Por José Luis de la Calva
(PAMPLONA, España).-En estos días escribimos que los mamarrachos enganchados a políticos de la República Dominicana tomaban al líder del momento para buscar prensa, como lo hicieron con el Presidente Doctor Joaquín Balaguer, y a falta de este con el Presidente Leonel Fernández, con quien aún lo siguen haciendo.
Pero, no habíamos notado que desde el exterior se jugaba esa carta y ahora que Luis Abinader, traicionó la Patria, con lo del Río Dajabón (Masacre) y otras acciones vandálicas en contra de nuestro país, aparece una de la misma calaña de España.
La delincuente, energumana, satánica, llamada Idoia Villanueva, perteneciente a una cosa que le llaman «Podemos» no solo se cogió a los haitianos para promoverse y buscar sonido, sino que acusó a la República Dominicana de violación a los «Derechos Humanos» contra los infelices haitianos.
*
Lo que esta cosa, que lamentablemente lleva el apellido de mis hijos (Ruiz) no propuso a su unión de países es que se lleven estos angelitos para allá:
«Nadie quiere en su territorio a estos hermanos, y la República Dominicana ya está saturada de ellos (no caben más allá), por lo que propongo a la Unión que recojamos un par de millones y los distribuyamos en todos los países», es lo que esta malvada degenerada debió escribir.
No, para hacerse la graciosa, lamenta su situación, agregando que cuando llegan a la frontera con la República Dominicana es peor para ellos, por qué los «malvados dominicanos» abusan de ellos, violándole todos sus derechos.
Solo hay que estar vivo para escuchar y leer, a tantos delincuentes internacionales (ahí está incluido Luis Abinader) evacuar por la boca.
Sigan de malditos… que su San Martín, les llegará…!!!
Idoia Villanueva Ruiz, es de Pamplona, donde nació el 17 de julio del año 1980. Se enganchó a la política a través de un negocio llamado Podemos, desde donde se alzó con una diputación al Parlamento Europeo en el año 2019.
Siempre ha sido una viva, y se la ha buscado bien. Cuando cayó a vivir del cuento (de los españoles) era miembro del Senado de España, desde el año 2015.
Yá había sido senadora por designación del Parlamento de Navarra en la x, xi, y xii legislaturas de las Cortes Generales.
Ahora parece que necesitaba sonar y para buscar prensa le echó manos al Estado fallido de Haití, cogiendo de condón a la República Dominicana
Pero esta gilipollas tuvo la osadía de recurrir a nuestros «papas» la Unión Europea, preguntándoles que:
«Si no nos va a dar una pela, por estar abusando de nuestros hermanitos».
*